Lily Allen afirma que sus fotos de pies en OnlyFans le generan más ingresos que las reproducciones de su música en Spotify.
Lilly Alen, cantante británica de 39 años.
Lily Allen abrió su cuenta de OnlyFans durante el verano, inspirada por su pedicuro, quien le comentó que tenía unos pies bonitos y que podría ganar algo de dinero con ellos. En un episodio de su podcast Miss Me, Allen reveló que además cuenta con una calificación perfecta de cinco estrellas en WikiFeet, el sitio web dedicado a calificar fotografías de pies de celebridades.
Tras publicar algunas fotos de sus pies y compartir el enlace a su cuenta de OnlyFans en X (antes Twitter), una persona la criticó, diciendo: "Imagínese ser una de las mayores estrellas/músicos pop de Europa y luego verse reducida a esto". Allen respondió: “Imagínense ser un artista con casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, pero ganar más dinero si 1000 personas se suscriben a fotos de sus pies. No odio al jugador, odio al juego”.
Lily Allen cobra 10 dólares al mes por sus suscripciones en OnlyFans, lo que le genera, al menos, unos 10.000 dólares mensuales según su número de suscriptores. En comparación, tiene actualmente 7,5 millones de oyentes en Spotify, que paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción a los artistas, una cifra considerablemente menor que la que obtiene en OnlyFans.
Desde OnlySweet Candy, nuestra agencia, sabemos que las ganancias en OnlyFans no provienen únicamente de las suscripciones mensuales. De hecho, el 80-90% de los ingresos en la plataforma suelen generarse a través de mensajes privados y contenido personalizado para los fans, una estrategia que maximiza el potencial de ganancias y permite a los creadores conectar aún más con sus seguidores.
Lily Allen no es la única artista que ha optado por esta vía para mejorar sus finanzas, pero sí una de las pocas en hablar públicamente sobre ello. "Es una locura pensar que algo tan simple puede generar tanto dinero", comentó en una entrevista reciente, asombrada por el éxito inesperado de su contenido en la plataforma.
Poco después, Allen compartió cómo reaccionó su esposo , David Harbour, la estrella de Stranger Things , a su nuevo proyecto. “Sí, lo está, piensa que es genial”, dijo en Miss Me? “Al principio, no estaba excitado, pero me dijo: ‘¿Esto es una perversión para ti?’ Y yo le dije: ‘No, no es una perversión para nada’, pero tal vez haya algo en el elemento de poder que sea un poco pervertido para mí”.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.