Ava Louise, la figura de OnlyFans que sorprendió mostrando su pecho en un mitin de Donald Trump

Ava Louise, quien actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram

Ava Louise, una creadora de contenido de OnlyFans fue escoltada fuera de un mitin de Donald Trump en Nueva York después de quitarse la blusa y mostrar su pecho frente al expresidente estadounidense.

La joven de 26 años, originaria de Nueva Jersey, llevaba una gorra con el lema MAGA y compartió su experiencia en redes sociales. En un video donde interactúa con la policía local y el Servicio Secreto, se escucha a uno de los agentes decirle que tiene un “gran conjunto”.

 

Esta no es la primera vez que Ava Louise se ve envuelta en una polémica. Louise ya había sido noticia en mayo por mostrar el portal Manhattan-Dublín que permitía a los residentes de las dos ciudades interactuar entre sí, según el NY Post. Posteriormente, el portal fue cerrado.


 

 

En la primera diapositiva, podemos observar a la influencer en el mitin de Donald Trump, en la segunda la  observamos en el portal en vivo Manhattan-Dublin.

Ava Louise es quizás más conocida por su trabajo como modelo de OnlyFans . Según su entrevista con el NY Post, gana unos 100.000 dólares al mes en la plataforma de contenido para adultos y dona una parte de sus ganancias a la campaña de Trump.

 

“Ahora gano 100.000 dólares al mes después de [mostrar el portal] y estoy tratando de ganar 500.000 dólares con mi contenido con temática de Trump para dárselo a Donald”, dijo a la publicación. “Trump era un empresario, yo soy una empresaria, lo entiendo”. Agregó: “Yo vendo fotos de mis pechos, él vende el sueño americano. Me identifico con él en ese nivel”.

La influencer se volvió viral en plena pandemia de Covid-19 al protagonizar una polémica: lamer el asiento de un inodoro, un acto que generó controversia en redes sociales.

En 2020, durante la pandemia de Covid-19, Louise se grabó lamiendo el asiento de un inodoro en un avión como parte de un “desafío del coronavirus” que lanzó en TikTok. Tras recibir numerosas críticas, declaró al Miami Herald que solo había “troleado a Estados Unidos” y aclaró que se trataba de un “asiento de inodoro limpio en el avión de un sugar daddy”. “Me siento sexy, rica e icónica”, afirmó. “Si esos son los síntomas del coronavirus, entonces, maldita sea, estoy enferma”.

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.